lunes, 13 de agosto de 2007

Mariposas

Siempre me han llamado la atención, como un ser tan delicado puede andar por hay, volando, soportando el viento, el frió aveces...

_Me ha tocado estar un par de veces en una enorme playa de aquí cerca a mi casa, luego de nadar un poco en el océano pacífico...recostado sobre la arena, esperando secarme, de la nada, quizá de donde, una mariposa se poso en mi rodilla, no hice nada para espantarla al contrario, ella movía sus alas como cuando uno descansa luego de correr un par de cuadras tragando aire... una playa inmensa y justo en mi se fijo para descansar unos minutos y retomar su vuelo.
Dejando me meditando mientras las nubes allá arriba se deshacen.

1 comentario:

Patri dijo...

¿Y no tuviste la sensación de que estaba pasando algo especial? A mí se me poso una vez una mariposa en el hombro y fue una sensación maravillosa, era como si fuese parte de la naturaleza, fue increible.

Besotes cielo