viernes, 24 de agosto de 2007

Condón


Curiosamente mi primer contacto con los preservativos fue en una farmacia donde muy joven me dirigí a comprarlos, lleno de vergüenza y pudor, los compre más que nada por curiosidad para conocerlos a ver que onda, como colocarlos todo respecto a ellos, el pequeño instructivo con pequeños dibujos hacían de todo muy fácil. Curiosamente aquella farmacia donde los compre años después yo estaba del otro lado del mesón atendiendo público y en muchas ocasiones me toco vender estos verdaderos salvavidas, mi ubicación en la farmacia que era bastante grande me asilaba de la mayoría de los vendedores, ya que estaba a cargo de una sección determinada, es por esto que las personas temerosas y avergonzadas se acercaban a mi de la misma manera como yo llegue un día a adquirir mis primeros condones.

Lamentablemente uno como vendedor lo que menos piensa es quien los compra ya que hay muchas cosas que hacer y solo en casos excepcionales nos fijábamos en las personas que los compraban he inevitablemente solo sirven para una cosa, y luego de la venta no podíamos evitar comentar "que lo pase bien", ji...
En cierta oportunidad en un horario bastante alto se me acerco una dama bastante guapa vestida de sport, muy educada al parecer se me acerca y me pide condones igualmente nerviosa, me dice "es para una broma", o.k. respondí y la conduje hasta el mostrador donde estaban toda la gama de preservativos, y suponiendo que era para una broma le ofrecí los más económicos, pero de paso me pregunto el valor de los otros y por que eran más caros, bueno dije yo.."mejor calidad y seguridad, de procedencia americana sello FDA, contienes espermicidas por eventuales accidentes..." luego de aquello me sonreí y me dice "esta bien entonces dame uno de esos, no, no...que sean dos cajas mejor", yo la mire extrañada pero solo sonreí, le dí su vale y no pude evitar verla salir presurosa y contenta...no me imagino que broma!!
Bueno es una muy buena manera de cuidarse, lamentablemente rompen un poco el romanticismo pero es inevitable, en un inicio recuerdo que no era tan fácil ponerse uno, tienen un lado para desenrollarse que costaba identificar, bueno aún hoy especialmente cuando "ME APAGAN LA LUZ", ja, hoy en día hay una variedad enorme, de colores, con sabor, con texturas, con espermicidas, con retardante, con pequeñas protuberancias, más anchos en la punta, tamaño XL, ultra resistentes solo para valientes ji,ji, en fin pero ya tengo mis preferidos....la idea es cuidarse y disfrutar de aquel momento para no estar después con remordimientos.

2 comentarios:

Patri dijo...

En la variedad está el gusto, ¿no? o_-

Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un regalitocon mucho cariño. ^_^

Besotessssssssssssss

Solo_Dalia dijo...

jajaja para una broma... seguritamente jaja...
Yo de preservativos no se mucho, no soy promiscua por lo que no necesito andar con ellos en mi cartera "porsiacaso", además... me muero de plancha si tueviera que comprar...