martes, 21 de agosto de 2007

Bailarina Topless


Mi primera visita a un lugar así fue en la capital Santiago, eramos jóvenes estudiantes en gira, tarde libre salimos a caminar por sus calles y en la entrada de una galería vimos afiches bastante llamativos de lindas mujeres y un tipo que estaba al lado nos invito a pasar, obviamente el mas avesado no era yo, seguí a mis compañeros para no quedarme solo en mi primera visita a la capital, bajamos por unas escaleras, todo oscuro olor humo de cigarro y otras cosas, yo entre temeroso lo reconozco se me pasaron muchas cosas por la mente, unas niñas ligeras de ropa nos acomodaron en primera fila, a un paso de un escenario que no era gran cosa, la música fuerte impedía escuchar cualquier cosa, por lo que las niñas se nos acercaban a centímetros, pidiendo nuestra orden.
Algunas se acomodaron a nuestro lado a pedirnos trago, que las invitáramos en fin ese es el negocio, el consumo. Pero como no teníamos plata algunas se enojaron y se fueron a buscar clientes, salvo dos que se quedaron a nuestro lado conversando, luego de ellas supimos que podíamos acceder a privados para tener algo sexual pero obvio nadie accedió.
Pero lo importante era ver el espectáculo depronto apareció una niña con poca ropa y ajustada, bailando al ritmo de música muy rápida y luego con un brusco cambio a un tema lento a sacarce toda la ropa, reconozco que era mi primera vez en ver una mujer desnuda y por esa la emoción y el recuerdo, algunas eran atractivas muy lindas, otras no tanto pero igual merecían el aplauso del respetado vimos a la última pero al parecer faltaba l mejor, no alcanzamos a verla debíamos estar a tiempo en el terminal de buses, al parecer las que se quedaron con nosotros se encariñaron y nos fueron a dejar a la puerta, ya en el bus todos estábamos con sonrisas, picaras pero pronto todos nuestros compañeros y compañeras supieron de nuestra tarde.
A pesar de lo que hagan siempre me fijo n la persona que hay detrás de ella, por momento me daba pena por llegar donde estaban para poder ganar dinero, el abuso quizá de sus patrones , el cabrón, en fin, un mundo difícil, una vida agónica de algunas personas.

Bailarina Topless [1979]
Amado Láscar (lo encontré en internet para la ocasión.)

Al terminar la función,

la bailarina topless

destornilló sus senos,

descorrió el cierre de sus piernas

se quitó la peluca,

desabrochó sus ojos color espuma,

apagó todas las luces;

y en su rincón,

nuevamente se convirtió

en máquina de café.


Bueno estas niñas que vimos no eran tan profesionales como ella, pero igual tenin lo suyo...



Estoy pensando en instalar una barra en mi cuarto ji,ji..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Bailar, seria buena idea poner un fierro en mi dormitorio, y una buena musica y sacar esa estrella que hay en mi. jijijiji

cariños

Pam

Ivy dijo...

La verdad es que no he tenido la oportunidad de ir a un lugar de estos, pero siempre tuve la curiosidad de saber si de verdad existia la tan famosa barra, veo que si ahora ya me quedo mas tranquila sin embargo ya me entro la curisosidad e ver el baile que se puede hacer..... mmmm y es que tengo mucha imaginación.

Patri dijo...

Yo nunca he ido aun sitio de esos.... aunque si te digo la verdad tampoco sé si me gustaría ir.

Besotessssssssssssss