miércoles, 15 de agosto de 2007

Besos

Mi primer beso no fue lo que esperaba, en plena juventud, con unos tragos encima, en una disco, y la afortunada ja, no supe ni como se llamaba, solo bastaron unas miradas, acercarme mucho a ella, rozar nuestras mejillas, y de un salto sentir sus labios, su lengua, sentir la textura de su lengua la primera lengua que sentí, igual todo fue agradable, pero por mi como soñador hubiese preferido algo más romántico, más personal no ayudado por el alcohol, ni mi por sensuales pasos de baile jaja... si pudiera viajar atrás en el tiempo, lo hubiese evitado, buscado otra mujer un amor por que no para hacer de ese momento sublime aún más especial.
Pero no se puede y me quedo con ese recuerdo incompleto de no haber sabido ni siquiera su nombre, bueno soy hombre me deje llebar por mi lado bruto.

2 comentarios:

Plutón dijo...

Mi primer beso fue cuando tenía 16 años. Él nunca supo que fue el primero, y yo guardo ese momento como uno de los mejores de mi vida. Curioso, han habido más besos, muchos más... pero como aquel, ninguno.

Besos desde Plutón

Marcel dijo...

Mi primer beso, fue con el gran amor de mi vida...mi primer amor, mi primer hombre...el padre de mi hija...mi todo.Los años pasaron y aunque ya no estamos juntos y cada uno tiene su vida...ese recuerdo del primer beso, es muy especial...yo recuerdo hasta el aroma de su piel..el sabor de su boca y el ruido ambiente del momento...y como temblaba entre sus brazos, por que sabía que me besaría...y para mi...Era el primero....cada detalle está en mi mente.

Que Romántico Hombre eres, tan lleno de sentimientos...¿Eres real?...Exísten hombres que se enamoren realmente así?....si verdad?...deben haber...Sólo espero encontrarme con uno alguna vez...

Gracias por escribir un comentario en mi "Mundo".

Suerte
M