miércoles, 1 de septiembre de 2010

El mismo Error

Bueno aquí les dejo otro video de este Ingles que me encanta, si han escuchado el tema acá podrán entender que dice su letra, James Blunt para todos no encontré un mejor vídeo aparte donde sale e cantando sus temas, quería algo distinto, es lo que hay en la red, dedicado para ...... solo yo sé.


6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Pero si es mi canción favorita !!

Me encanta James Blunt. Yo también guardé el video oficial pero luego lo sacaron del youtube buuuu..

Saludos!!

Xiao Mei dijo...

adoro esta canción, me encanta la letra y el es taaaaaaaaaaaaaaaan lindo jajajajajajajajja

Saludos desde Valparaiso


PD: ponle a la bebe un pañal de tela doblado en 4 partes entre las piernecitas, por sobre el pañal desechable se lo afirmas con el pilucho y luego con las balerinas. A mi hija mayor la pediatra le encontró mucha simetría en los pliegues de sus piernas, por lo tanto me sugirió esto mismo, sus palabras textuales fueron "si tiene un problema la ayudara y si no tiene nada pues mal no le va a hacer" bueno mi hija este mes cumple 7 años y por suerte no le detectaron nada en sus caderitas y el pañal supongo que le ayudo.

Oscar Emerson dijo...

Jajaja parece que somos de gustos músicales parecidos amigas, la verdad me encantan estos temas me hacen soñar despierto, esto de ser algo romántico.

Xiao bueno en estos días la tego que llebar a un especialista para que le de una ojeada a la radiografia y tener su opinión de algo que no le gusto al pediatra, espero que no sea nada grave...saludos y gracas por el concejo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuta, soy la disidente musical porque este loco me da zzzzzzzzz... No es de mi gusto musical.

Gracias por pasar por mi blog!

Oscar Emerson dijo...

Clau jaja toda la razón bueno gracias por tu sinceridad

Anónimo dijo...

No habia descubierto una canción que me describiera tan bien en este momento. Me encantó la letra, saludos(: