miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y llego septiembre


Así no más po" y ya comenzaron los reportajes en los noticiarios, con la empanada, que donde se hace la más rica, que la más barata en fin todo lo que se pueda averiguar de ella allí lo tienen en el noticiario central, hoy fue sobre el cotillón, el hilo curado de los volantines, mañana será de la cueca, pasado del rodeo, luego la instalación de las ramadas el nombre más pintoresco, que si el presidente sabe o no bailar la olvidada por 11 meses cueca, mostraran a los borrachos del día después que se tomaron hasta la molestia para seguir tomando y quedar botados, haa y el parlamento nos obliga a tener dos feriados extras viernes y lunes jeje eso me gusto.

Más encima se celebra el vicentenario...van a dar hasta el circo Chamorro por la tv, un estreno, asi ya comenzaron a bombardearnos con este mes los señores de la tv, todos los años lo mismo, como pasa todos los años con las mismas cosas que tienen que pasar todos los años, como por ejemplo la lluvia...no puede ser noticia una lluvia toda piñunfle en Santiaaaago, o el frio, si todos los años hace frio.

Hay ya no se si criticar la poca creatividad de la Tv o lo de septiembre, bueno quedemonos con este último, en mi caso no pasara más allá quiza de un viaje a casa de mis padres donde de seguro me esperaran unas ricas empanadas fritas y de horno, alfajores chilenos, pan dulce, la rica borgoña (vino tinto con frutillas), la cazuela de ave de campo, el asado a la parrilla mmm ya me dieron ganas de viajar, a subir unos cuantos kilitos más y yo que quiero bajar unos cuantos ,me aguanto mejor a que pase la fiesta jaja.

Ya no critico más a pasarlo bien y que 200 años no se cumplen todos los años, a gozarrrr!! tiquitiquiti!!

4 comentarios:

almendra dijo...

hola!!! a disfrutar este 18 con tutti niño..... donde queda el patriotismo del ROTO ChILENO..
no hay como celebrar con la family..( dichoso que te esperen asi) y hasta con bandera jajj a comer se a dicho
Estamos de "BICENTENARIO"..
TIKITIKITIIIIIIII...un abrazo compatriota!!!

Sandra dijo...

A gozar a gozarrrrr!!!....

Al menos estarás lejos de tus vecinos ruidosos que de seguro harán mucho bochinche para esos días.

Pásalo regio!!

Xiao Mei dijo...

holaaaaa volvió el blog!!!! el otro día trate de entrar y no estaba.

Si llego septiembre el mes mas lindo del año junto con marzo (es cuando nacieron mis niñas ja ja ja) yo quiero aprender a bailar cueca, me da vergüenza no saber. Espero que lo pases muy bien, acá en casa va a ser muy parecido a lo que describes tu, asado, empanadas MUCHA chicha ñamis ja ja el patio adornado con banderitas y serpentinas tricolor y la guinda de la fiesta ¡mis hijas vestidas de chinitas!

Este año si quiero hacer algo diferente y asistir a la fogata del pescador, tengo dos lobitas de mar que serian felices de estar ahí.


Saludos desde Valparaiso.


PD: ¿como esta la bebe?

Oscar Emerson dijo...

ALmendra siiii tienes razón nada de andar mirando si la mesa cojea, a pasarla bien cada uno a su manera, saludos.

Sandra haaa si no me habia acordado de mis vecinos pero quizá no quien sabe se portan bien o solo celebran los cumpleaños con ruido.

Xiao huy te acompaño a lo de aprender a bailar cuica hay no más es mi zapateo tengo que mejorarlo...

Mi bb esta bien hoy fuimos a control tiene algo en la piel le dio una cremita espero que mejore, y le vio algo en las caderitas asi que nos mando al especialista...plop! pero sanita aún, estamos que pasamos el invierno sanitos los dos ya que la mamá cayo resfriada. GRacias por preguntar.