sábado, 25 de septiembre de 2010

Calzones rotos pal 18???

Siiiii ya que me preguntan en mi entrada anterior el 18 lo pase como chanchito en el barro jaja comiendo y comiendo..bueno para decir verdad no tanto, no intente batir mi record de empanadas ni nada por el estilo....pero la mamá tenia preparados calzones rotos.....y justo cuando llegamos a la casa estaban saliendo calientiiiitos que horrorrrrrr imposible no probar uno, luego otro, y otro y no poder parar como la propaganda aquella de las papas fritas, y mas encima le quedaron tan ricos crujientes hooooooooo!!!! que tortura para ahora que no tengo ninguno a mano, obvio me traje unos cuantos pra mi casa, lo único malo fue que para el asado me toco el único pedazo de carne dura.... grrrrr...así que me desquite con el pollo y las longanizas...y de postre lo presagiado mote con huesillo, si falto adornar la casa y parecía ramada...no me baile un pie de cueca... es que no se muy bien bailarla...por culpa de ella perdí´una vez un concurso de baile en un bingo, fueron eliminando parejas hasta que en el último baile cuando quedabamos dos parejas nos ponen una cueca....Next!! así que si no la bailo no me complica la celebración...pero lo pase bien en familia como me gusta, nada de andar con la masa como un novillo más del ganado...haa y el volantín noo aún no lo intento el próximo año seguro mi bebita ya va a tener edad para pedirme que salgamos a elevar uno...jiji...tikitikiti...hay no ma'

1 comentario:

MANE dijo...

jajaja siempre es bueno recordar aquellos momentos placenteros y comer algo rico que nuestras madres preparan mejor aún.
un abrazo