miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dieta.. y ahora qué?



Hay hace un tiempo escribí que debía bajar de peso y la verdad algo baje, pero me e mantenido en el peso aquel de 3 cifras, y ahora más encima estas fiestas...donde la verdad si no se come o andamos enfermos o de mala gana o molestos, ya mañana viajo a casa de mis padres a pasar esta fecha junto a mi esposa y mi bebita de 8 meses y ya me advirtieron que me estaban esperando con alfajores aquellos que se hacen de farasca y se rellenan con la harina de las mismas farascas, no de manjar, y eso es solo el inicio, dejen me presagiar que tendré mote con huesillos, empanadas de pino fritas (mis favoritas) y de horno, ponche de borgoña, asado a la parrilla, pan dulce o pajaritos, cazuelas, pan amasado, un vinito, otra parrillada, carne al horno o a la olla, ufff creo que por allí estará el menú... que hacer...??? no me puedo negar...jaja de seguro muchos estarán en eso pero decididos a darce una empachada de aquellas, para luego retomar o iniciar la dieta, ya estoy decidido en aquello, no me queda más que comer con moderación y salir a caminar...luego tendré que andar elevando volantines con la niña...cosa que cuando niño nunca pude hacer, no tenia la técnica de amarrarle los tirantes, siempre giraban sin control o de golpe y porrazo se caian para un lado...tendré que tomar un curso.

Bueno señores y damas a pasarlo bien no queda otra resignado y valientemente, a ver si rompo mi recor de empanadas jajaja...salud Viva Chile.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte con los volantines!!!.

Y na que hacer a engordar se ha dicho!!

Saludos

almazulada dijo...

mas gordito o mas flaquito, se te quiere por igual!!!
besos y a divertirte!!!

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Hola Oscar!
Felices fiestas patrias bicentenarias para ti y toda tu familia.
No te preocupes por los kilos, sólo cuida de no hacer muchos "revoltijos" para que puedas disfrutar por los cuatro días. Las calorías ganadas, después se pueden bajar, bailando varias patitas de cuecas.
Un fraternal abrazo y reitero, feliz 18 de septiembre.
Salud, por eso.

Ema dijo...

Ay, la imagen de esas empanadas me abríó el apetito, y el menú que enumeras, también.. lo bueno es que queda poco para comer y comer :)
Saludos

Mary Anne dijo...

Hola!
ufff.... 18 de Septiembre, se viene pesado el conteo de calorías. Apoyo tu moción de empezar la dieta luego de las fiestas. Respecto a los volantines, tampoco nunca logré elevar uno "bien" así que veré si lo logró este año, a ti suerte con eso.
Felices fiestas!
Chaito.

Xiao Mei dijo...

que rico mote con huesillos!!!!! me encanta, creo que es de los postres mas rico que hay. Aca en la casa la cosa no ha sido muy distinta, asado y acompañando a la carne yo le pongo mas carne jajajajajjajaja


Saludos desde Valparaiso.

Oscar Emerson dijo...

GRacias por todos los saludos la verdad fue tal como lo presagie, mucha comida, mote con huesillos si, empanadas de las dos fritas y de horno, carne, alfajores, calzones rotos de sorpresa, una copita de vino, cazuela y una que otra golosina, pero bien no creo haber subido los 4 kilos los voy a medir cuando llegue a casa.

Ahuyentando Miedos dijo...

que ganas de comer empanadas que me dierooooooooooooooooon jajajaja saludos!