jueves, 13 de septiembre de 2007

Olores!!


Dentro de los detalles que hacen que me agrade una persona sin duda que el aroma es importante por lo menos para mi, aveces cuando camino solo por la calle, enfrentando a la gente pasar no puedo evitar cada vez que pasa una hermosa dama a mi lado cerrar los ojos unos segundos e inspirar profundo buscando el aroma que deja a su paso, siempre evito mirar para atrás para ver su andar, prefiero solo respirar y sentir su olor, grato, dulce, sensual muchas veces, (no detallare los no gratos), y me imagino ese aroma tomado directamente de su fuente, embriagándome con el, y me quedo con su imagen, mientras ella caminando a lo lejos con su pelo sobre sus mejillas jugando con el viento,su boca entre abierta buscando quizá un beso.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Jaja, yo suelo esperar que me llege el aroma de las personas que pasan por mi lado, creo que de mis sentidos es el más desarrollado... sin duda hay aromas que llevan a otros lugares y momentos...

un kiss??
byeee

Patri dijo...

Yo reconozco que no soy muy atenta a los olores, sin embargo, es curioso como ciertas personas las reconozco simplemente por el olor, por su olor.

Besotes cariño

Ivy dijo...

mmm siempre prefiero la escencia a los perfumes. estos suelen ser muy fuertes y no hay nada mejor que el olor fresco en un hombre..... sin aditivos.