lunes, 3 de septiembre de 2007

Desnudo

Siempre me ha gustado sentirme desnudo, quizá es algún complejo no se, pero no para mostrarme a medio mundo si no para sentirme así, ya sea en casa, nada desnudo en un playa, caminar así por algún bosque...pero salvo algunas excepciones no he podido disfrutar de esa sensación, en cierta oportunidad visite un parque nacional, y por momentos sentí estar solo, imaginar que a kilómetros a la redonda estaba completamente solo yo con la naturaleza, en bosques del sur, es increíble, bueno y aproveche esa oportunidad de sentirme así, me salí de un sendero cercano a la cabaña donde me alojaba, me saque mi polera y mis pantalones solo deje mis zapatillas para no pincharme los pies y andar a saltos....caminar entre ese bosque fue genial sentirce conectado con la naturaleza, caminar hasta un pequeño estero mojar mi pelo con el agua fría de la cordillera, es sensacional sentirce así desnudo, el viento tibio que recorre tu cuerpo aquellos lugares a los que nunca llega, pero esta desnudes así la disfrute solo quizá mejor y no lo dude seria con una acompañante pero nunca en público como en una playa nudista o algo parecido, es personal, es intima en mía. Estando en lo mejor de mi paseo comencé a sentir golpes como de un hacha, quizá era el uno de los guarda parques que buscaba leña, pero me sentí observado, me oculte por unos minutos pero el ruido continuaba, y más allá sentía el ruido de uno que otro vehículo que ingresaba o salia del parque, comencé a caminar escondiéndome en busca de mi ropa, por un momento me perdía pero encontré el camino y a pleno sol descanse unos minutos antes de volver a ser humano.


1 comentario:

Patri dijo...

Fíjate que ahí no coincidimos, supongo que será porque soy muy friolera, o vergonzosa.... o_-

Besotessssssssss