martes, 25 de septiembre de 2007

Angel Para un Final.

Este tema de Silvio es el que más me gusta, lo escuche por primera vez en una fogata al lado del rió Fuy, una noche de verano, de la voz de un compañero que de verdad se sabia todo el repertorio de este cantante, la verdad no soy fanático de el, pero este tema desde esa noche me a gustado mucho y me hace soñar con su letra. No pude pillar un video mejor, lo importante para mi era la calidad del sonido..solo escuchen.


7 comentarios:

venus dijo...

silvio..es uno d mis cantantes preferidos..a veces es genial para cuando estas melancolico..bueno eso me pasa a mi...

muacks

@le dijo...

te leo...

@

trinidad dijo...

Bueno, nada que decir, solo que este cantante marco un hito importante para las generacios pasadas y actuales, cuando lo escucho, me acuerdo de las protestas estudiantiles que hablaba mi hermana mayor , cuando estaba en el liceo en la decada de los 80¨, y tambien me marco , en cuanto a mi primer pololeo, pues fue en un partido politico, cual?, solo queda para mi, pero realmente llega al alma este gran artista.
salu2

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Buscando alas para volar dijo...

MMMMM Silvio. Siempre guarda recuerdos, del tipo amoroso. Mi canción favorita de él De tu ausencia y de mi. Gracias por los recuerdos que trajiste a mi mente.

Venus dijo...

Me gusta gusta Silvio, me recuerda indudablemente una etapa de mi vida, una amistad, una polémica... una etapa pasada... todavía lo escucho, pero este tema no lo conocía...

it dijo...

Silvio; Silvio es de lo mejor deberías escuchar la canción k le escribió a tu pueblo te la recomiendo ampliamente es Santiago de chile a mi me gusta bastante…
Es lindo leerte me recuerdas una novela k leei hace algun tiempo