domingo, 23 de septiembre de 2007

Llamadas...


No se si les ha pasado, pero digan me que no molesta cuando llaman por teléfono a sus casas y no contestan o cuelgan al uno contestar??

Reconozco que yo lo hice unas cuantas veces, pero años atrás cuando me gustaba alguna niña hacia sonar el teléfono de su casa, o bien tenia cierta química con esa persona pero no se daban las cosas y por algún motivo su numero llegaba a mi pode, intentaba llamarla y solo me quedaba en el intento ya que penas contestaban todo el temor y la adrenalina me hacían cortar bruscamente, y cuando ocurría en mi casa y por esos días pensaba o tenia química con alguien no podía pensar ilusamente que quizá era ella que me hacia sonar el teléfono, y más ilusamente pensaba que quizá cuando suene su fono piense remotamente que sea yo al otro lado intentando hablar con ella, una vez me atreví vencí mis temores y hable con la persona que deseaba en aquello tiempos....con M. pero con el tiempo y conociéndola me dí cuenta que no basta una simple primera impresión si no que miles de detalles que hacen de una relación perfecta, aunque pocas veces se logra.

5 comentarios:

venus dijo...

A VECES EN ESAS LLAMADAS...LAS PALABRAS NO BROTAN...Y EL SILENCIO ES EL UNICO QUE HABLA...O TAL VEZ NO HAY MAS QUE DECIR.....
YO TAMBIEN LO HE HECHO.....

UN BESOTE

Ivy dijo...

Hasta el dia de hoy me pasa que se me complica todo si tengo que llamar a alguien que me interesa. Pero ahora por lo menos hablo, tonteras pero hablo

Lágrimas de Mar dijo...

me encanta hablar por telefono, jaja, me encnanta que me llamen y pasarme los ratos de charla

un besote

lágrimas de mar

Plutón dijo...

Yo eso no lo he hecho. Ya ves, a veces mi cobardía impedía levantar el teléfono.

No te creas, aún me pasa. Supongo que hay cosas q

Plutón dijo...

Supongo que hay cosas que no cambian nunca.

Es el final del anterior comentario, no sé qué hice que se publicó a medias.

Besos desde Plutón