martes, 4 de septiembre de 2007

Detalles

Para el momento de escoger a una pareja se suman muchos detalles, aunque aveces simplemente juego el amor ciego o a primera vista donde de una simple mirada puede desencadenar el más apasionado romance.

Uno de aquellos detalles por lo menos para mi es la voz, sin duda una simple voz hermosa puede hacerme voltear la cabeza para buscar a la dueña de dicho hermoso tono, y ver si existe compatibilidad entre su voz y su belleza física, aveces si es complementaria, pero aveces no, y ocurre en ambos sentidos puede ser muy linda pero si su voz no es muy agraciada no es lo mismo pierde sierto encanto.

En una oportunidad me ocurrió, que tras largo coqueteo de miradas que decían mucho me comencé a ilusionar de una linda niña, pasaron un par de semanas y un día en que coincidió una fiesta del instituto donde estudie, esa mañana lance mi primer flechazo al pasar cerca de mi y su mirada clavada en mis ojos, lance un simple saludo, su cara sorprendida me respondió, y solo la vi esa noche nuevamente.

Pasaron unos cuantos temas la gente ya tenia llena el local, lentamente comencé a buscarla y al hacer contacto visual me dije..."ya, estamos listos, vamos ..ji", me acerque a ella y la saque a bailar, pero hasta ese minuto no logre escuchar su voz, entre baile y baile ella se me acerca al oído, debí inclinarme un poco y me hiso una pregunta común y corriente a la que no tarde en responder...pero...quizá el ruido de la música, algunos grados de alcohol, distorsionaron el sonido de su voz...la mire un poco extrañado y solo sonreí, pero no podía creer la voz que ella tenia, como explicarlo, demasiado aguda, no sé, continué bailando esa noche y no se por que seguí con ella, nos pedimos unos tragos y nos fuimos a un rincón a tomarlo, quizá era demasiado el alcohol, pero esa noche salí de la mano con ella, luego de pedirle un beso, a la mañana lamentablemente se escuchaba igual, y el lunes próximo también...no duro mucho solo un mes.

8 comentarios:

@le dijo...

Siempre he pensado que las voces son de colores, completamente diferentes unas de otras, me gusta esa sensacion que describes, de saber si la voz es del color que yo imagino...

Lágrimas de Mar dijo...

a mi me pasa igual, oigo una voz y enseguida le pongo rostro

a veces no tiene nada que ver lo que veo con lo que oigo

un beso

pd. no, no soy chilena

lágrimas de mar

venus dijo...

las voces...son tal vez diferentes maneras de ver a las personas...rostros distintos...tal vez maas dicientes... no se si me entiendas

PD: heyyyyy me vi al lado derecho de tu pagina...que honor....me ha encantado tu blog ....tu mundo....
gracias por permitirme conocerte...no te voy a perder de vista

un besote

Solo_Dalia dijo...

Oye!! pero cómo!! hay otra yo... esta bien! tengo personalidades múltiples pero este es un clon!! jajaja

Respecto a tu post... no duró mucho por su voz!!?? jaja no lo creo, igual hay otras ocsas que lo pueden compensar o no?

Hace poco descubrí que eso de la voz es un detalle no menor para los hombres... no lo entiendo pero en fin...

Saludos...

Ivy dijo...

totalmente de acuerdo, pero igual hay que dar alguna oportunidad, pero si pudiera ser exigente, me gustan las voces con matices profundos....mmm

Patri dijo...

Hay cosas muy importantes, desde luego, pero en mi caso no sabría decirte que es lo que me enamora, probablemente la mirada...

Besotesssssssssss

Solo_Dalia dijo...

jajaja... como no entendiste?? no lo ves? aki postearon:

@le
lagrimas de mar
venus
venus
buscando alas para volar
patri

??? ahora si??

Lucia dijo...

Jajaja nunca pensé que la voz fuera tan importante, pero tienes razón cuando escuchamos una voz desagradable...nada puede continuar.
Besos y te dejo susurros en el oído.