lunes, 3 de septiembre de 2007

En forma


Huy ya llega el buen clima lentamente y yo aquí con mis kilitos demás, lamentablemente no soy el de la foto, pero no niego que me encantaría parecerme en algo aunque sea a su físico, estoy preocupado de verdad por ello, y como dije hace unos cuantos post, soy un poco vanidoso, específicamente al físico, no tanto de rostro o de mi pelo, en ese aspecto hay muy poco que hacer, jaja, ya esta y se quedara así, pero el físico uno o puede manejar y verce mejor, no quiero llegar a tener que ponerme una polera y que esta me quede estiradita en mi vientre ji,ji como ha pasado, en ese caso acudo a las camisas, pero me gustan mis poleras...."mañana empiezo la dieta", jaja frase celebre y ya quizá cuantas o cuantos la estarán pronunciando en vísperas de una primavera y verano que quizá sea muy caluroso.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Me parecen muy bien tus aspiraciones de estar en forma, lo que es yo, para ponerme en forma tengo ya el tiempo en contra por varios motivos... pan, que es eso? azúcar?, frituras? ba! estan apareciendo terminos nuevos? jaja ahora me hice amiga de la avena, las manzanas y los tés de todos colores.. por supuesto tb del gimnasio jiji...

Plutón dijo...

Estoooo..... Lo poco que te he visto (en fotos claros) no te he visto nada mal. Vas a tener que enseñarme fotos recientes, jejeje.

Besos desde Plutón