martes, 4 de enero de 2011

Estrellas en mi patio



Mmmm bueno dicen que los primeros 12 días de cada enero va a marcar el comportamiento del clima en los respectivos meses, estamos a 4 y llueve son las 2:30 de la mañana, el día 2 tembló fueron solo 6,9 grados, casi ni lo note, el 1 caluroso...estaré anotando el resto de días que queda a ver si se cumple la regla.
Y yo que tenia pensado recostarme en el patio de mi casa hoy por la noche, en un sector donde tengo un prado hermoso, sobre una manta y cubrirme bajo otra y allí tendido oculto en las sombras darle un vistazo a las estrellas un par de horas, aprovechando que las noches son tibias y ver pasar los satélites y por que no una que otra estrella fugaz, solo me falta un par de audífonos y escuchar mi música preferida...y obvio por que no. una linda compañía femenina...ha pero esta de viaje... ese rincón que les digo por suerte no llega la luz del farol de la calle, cosa que dificulta ver con claridad el cielo estrellado, esta ideal para tenderce a ver la tierra girar, y si aprovechando que las noches están o se van a poner más cálidas...por que no hacer el amor allí bajo las estrellas..mmmm?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seductora invitación...

Acá en la ciudad casi no se ven las estrellas.. Una pena.

Anoche estaba helado pero fue agradable abrir la ventana a las 2 de la mañana y sentir el viento frio sobre la piel.

Tampoco podía dormir... ¡¡Que lata!!


Saludos!!!

isa parra ♥ dijo...

ver las estrellas en la noche :) o las nubes en el dia, recostado en el pasto escuchando musica con la persona que uno quiere.. leeeeejos lo mejor :)
saludos =)

MANE dijo...

nada de divagaciones ,las estrellas estan ahí una noche encendida al rozar la piel de los amantes ,nada mejor que la naturaleza sea testigo del amor.
abrazos !!!!