miércoles, 26 de enero de 2011

Ya no queda nada


Si estoy feliz y ansioso de que llegue mi esposa y mi hija de este viaje que las ha tenido lejos de mi por todo este mes, a Santiago llegan el 31 de enero así que allí estaré esperando, nervioso y ansioso como si fuera la primera cita, para que decirles como me e imaginado la sonrisa de mi hija cuando me reconozca...si es que lo hace jaja si hasta me sonrío solo cuando me pongo a pensar en eso, ha y como soy de llorón apuesto que voy a estar con los ojos rojos y moqueando jaja y bueno mi querida esposa igual jja espero que me reconozca y me encuentre más delgado e bajado algo pero no tanto como esperaba..así que cuando lleguemos a nuestra casa acá en el sur...jaja lo más probable si tiembla más o menos fuerte ya saben donde será el epicentro...jaja...

1 comentario:

LadelosSuenios dijo...

JEJEJEJE...

Me alegra que estés contento!!!

Buen viaje!!


Bezozz