lunes, 10 de enero de 2011

Y ví las estrellas!


Si...recién hace una hora quizá, allí estuve tendido en el prado de mi patio sobre una toalla en las sombras, oculto de la luz, alrededor de una hora, aprovechando lo grata que son las noches de verano, aunque el la frescura y algo de alergia a la hierba mi hicieron entrar...me aburrí de contar satélites, uno para allá orto para acá, ninguna estrella fugaz se dejo ver, estuve esperando que apareciera unita sola para entrarme contento, hace años que no veo una, y emociona como si fuera la primera que veo cada vez que una se deja ver.

Estaba en eso a solo minutos de empezar esta observación cuando derrepente... desde las "tres marías" estrellas ultra conocidas no?, comencé a divizar una serie de puntos parecidos a estrellas pero muy tenues, me pareció por momentos de color anaranjado, serian unas 5 luces que formaban una especia de linea, por momentos me parecio que formaban un triángulo, pero al final en linea se desplazaron ante mis ojos, una quedo algo atrás y otra como arrastrada por esta igual se quedo atrás, como si estuvieran unidas por algo...me senté por que no podía entender lo que veía quizás así podía distinguirlas mejor, pero se fueron alejando y tornándoce cada vez mas y más tenues hasta perderlas de vista...

Me voy a quedar con la duda me hubiese gustado estar con alguien para que corroborara lo que yo estaba mirando...aunque si hubiese sido una fémina...ni el cielo, ni lluvia de meteoritos me aparta la vista de ella jiji...(hombres!!! yes lo soy) bueno luego seguí con esta aventura estelar pero nada más emocionante ocurrió la estrella fugaz nunca apareció y me entre por que ya estaba muy fresco...mañana si esta igual de grata la noche pueda que repita la experiencia a ver si esta vez..."ellos" me ven...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juiiii!!! Encuentro cercano del primer tipo!!! Que emoción!!!

Aunque estoy segura que habrías preferido uno del tercero con alguna chiquilla linda.. jejejej


Bezozzz!!!

Oscar Emerson dijo...

jajaja obvio....pero mientras solito se pasa bien.