miércoles, 24 de abril de 2013

Ropas


No sé si me pasara a mi nada más pero se han dado cuenta la cantidad de ropa que tienen y no usan?, puede ser que nos quede chica, osea hemos subido de peso y ni siquiera intentamos ponerla por que sabemos que no entraran donde antaño si lo hacia...

En mi caso por ejemplo tengo unas camisas de años una década quizá allí están colgadas ocupando espacio,   igual que pantalones, corbatas y trajes, por lo menos ya elimine aquel primer traje de mi vida siii un terno cruzado que al verlo y ponérmelo por unos segundos pensé como me puse esto..tan feo jaja, allí está a la espera de que hacer con el...de seguro lo regalaré  a alguna persona que sepa que hacer, mientras tanto buscare más de  mi ropa que ya no uso.

Mi esposa que decir...ella si que tiene ropa "mujeres" dirán algunos se compran ropas de tallas menores soñando con que van a bajar y luego poder ponérselas  algunas lo logran y felicitaciones para ellas, pero cuando ya es mucha y guardas en bolsos o bolsas y las metes en el entre techo por ejemplo...es un despilfarro...

Bueno veré que hago con mis ropas y espero usar aquella que siempre queda esperando el momento indicado que nunca llega...por que no es hoy ese día...aunque sea uno más de la semana....?

No hay comentarios: