jueves, 25 de abril de 2013

Ándate a la...


Cuantas veces no escuche a mi madre cuando niño...jaja, siii pero no tanto por desordenado si no que cuando le pedía permiso a mi madre para salir a jugar ella como que se resistía a dármelo y era tanta  mi insistencia que finalmente terminaba con esa frase y haciendo el ademan con el brazo "Ándate a la punta del cerro si quieres"...yaaa salia yo disparado a juntarme con mis amigos a jugar a cualquier cosa, a la pelota, a las polquitas, a escalar los cerros, en fin tanta diversión hay allá afuera que hoy en día parece que ya no hay...todo esta detrás de una pequeña pantalla de TV o un celular...allí transcurre gran parte de la vida de los niños y jóvenes de hoy es una lástima...por eso creo que soy uno de los tantos afortunados que disfruto de la vida al aire libre durante su niñez y vamos quedando cada vez menos eso es lo malo...

No hay comentarios: