sábado, 5 de febrero de 2011

Adicto a....


..Internet?? creo que si lo estuve, tengo que reconocer que hace un tiempo atrás quise escribir sobre ello pero no lo hice, no se si existen grados de esta adicción me imagino que si, no se a que nivel llegue a estar, me preocupe cuando leía varios artículos en periódicos relatando dicha adicción y coincidían algunas cosas con mi perfil, pero el principal que me preocupo fue el llegar a sentir ansiedad por la necesidad urgente de conectarme aunque fuera solo eso, para nada en especifico...y claro alterar la normal relación con mi familia.

Reconozco que un tiempo llegue a tener más de 5 cuentas activas de correo en diferentes compañías, me metía a chats solo para estar conectado y dejar al destino quien me hablara, tuve aquel fotolog.com y el .cl, juegos de rol que fue lo peor llegue a tener 3 cuentas del mismo juego pero en distintos mundos, para el que ha jugado quizá me entienda, donde tenia que crear una especie de imperio cuidándome de ataques de vecinos y esas cosas, en tiempo real, por lo que me obligaba a conectarme cada cierto tiempo para ver como estaban mis "Tierras" terrible, por suerte los deje de golpe y de verdad siento que me saque un peso de los hombros.

Mis blogs creo que no los dejaré nunca es lo mejor de este mundo virtual te sientes dueño y eso es grato, lo de facebook una moda, lo uso muy poco, reconozco que mantengo dos cuentas una "oficial y otra no pero esta última esta peor que la primera, luego surgieron o me llegaban y aún pasa invitaciones de un sin fin de sitios parecidos como netlog, badoo, que pasa, orkut, y varios más solo me inscribí en algunos no en todos, pero poco a poco los fuí eliminando cada uno de los que alguna vez supieron de mi y la verdad fue tiempo perdido.

Así que hoy por hoy estoy contento con revisar mi correo, actualizar mis blogs, leer noticias, bajar una que otra película y música, ya paso el tiempo de buscar una pareja ya la encontré y no por internet.

6 comentarios:

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Hola ex Cyber-Oscar!!!
Me alegro mucho por ti y que hayas vuelto a ser simplemente el Oscar de este blog. Como siempre, los extremos no son aconsejables. Pareciera ser que las cosas se disfrutan mejor sólo en su justa medida.
Y por cierto, también creo que el destino mueve las conexiones cyberespaciales de vez en cuando, para bien o para mal.
Lo importante es tener una vida y que sea real, no?
Un abrazo grande.
Oriana.

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Gracias, amigo. Un año menos de vida? O un año más sabia?
Depende de qué cuál parte del vaso veas. La llena o la vacía, o no?
Un abrazo grande.
O.

Katia dijo...

reconocer el problema , es un gran paso para la solución de éste,
a mi me encanta leer blog noticias ,libros.Pero más alla de eso no me quita el sueño.

Unknown dijo...

Tanto asi??!!!! Ufff

Yo no soy de juegos en internet.. no les encuentro mucha gracia.

Bezozzzz!!!

MANE dijo...

hay mejores cosas a las que te vuelves adicto(a) jajja
un abrazo

Oscar Emerson dijo...

Mane jaja siiiii en eso estoy de cuerdo..