martes, 14 de diciembre de 2010

A la vuelta de la esquina


Ayer al salir de casa de compras, me encontré de lleno a la vuelta de la esquina con una mujer a la cual alguna vez le prometí amarla por siempre…somos “amigos” solamente, si es que se le puede llamar asi a una persona a la cual dejamos de ver y no se le tiene ningún contacto…solo en la mala categoría de Face donde todo el mundo es amigo de todo el mundo, si tuviera que darle una categoría mejor en este caso en particular solo seria una “conocida”…amigas, amigas si tengo y por ellas siento cariño, y la preocupación por el bienestar de ellas siempre esta presente, bueno volviendo a ella la susodicha, solo hablamos de nuestros hijos, esta en su mismo trabajo, libre de estrés y preocupada de cuidar a sus hijos, ya no es tan hermosa como en aquellos días en que me tenia embobado con su sonrisa, su pelo largo y rubio?, varias veces me pregunte como pude llegar a ser tan…”aweonao” por una mina, que ni me pescaba…(perdón el chilenismo), asi somos muchas veces, nos gusta tanto una mujer por que es regia estupenda, que ni nos damos cuenta de que no nos toman en cuenta para nada, y nosotros felices con la migajas que nos dan para tenernos allí para cualquier favor que ellas pidan…tienen el poder….siiii es verdad… jaja ahora pienso…ella luego de hablar conmigo dirá…”jaja todavía estará loquito por mi?...

Me despedí caballerosamente con un frío beso en la mejilla, y al llegar a la siguiente esquina ya estaba pensado en lo que tenía que ir a comprar… y obvio pensando en fantasias con otra mujer…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en que se habra quedado pensando ella?????
besos!

LadelosSuenios dijo...

¡¡Hombres!!

Jejeje

Oscar Emerson dijo...

jajaja....

Anónimo dijo...

ajajaja me encantóoo!