viernes, 22 de octubre de 2010

33....deseos!!!!


Si!!!! 33 deseos me dio el genio de la lámpara que me encontré, de tanta noticia de los 33 mineros atrapados...se confundió y en vez de darme 3 jaja me dio 33, y obvio no me deje engañar y cobre lo que de su boca salió...así que 33 deseos para mi solito....


Por donde empezaria....


1.- Deseo...que quites todo defecto de salud de mi cuerpo......que no son muchos...principalmente la visión perfecta y la dentadura....por lo caro que sale atenderce...Zap!!! ya.


2.- Mmmm quiero que elimines cada lunarcito de mi cuerpo...años de sol y abusar de el cuando niño me paso la cuenta....Zap! ya.


3.- Haaa quitame esos 10 kilos de más que el sedentarismo a ganado en mi...Zap!! ya.


4.- Quiero que por cada 5 años de edad aparente uno más...osea si tengo 35 aparentar de 30 jeje solo por vanidad...Zap!!! ya.


5.- Mi pelo..mi peinado no me gusta, dame el cabello de Keane Reeves a ver como me queda...Zap! ya.


6.- No tengo auto...dame un...Mini Austin...me encantan esos autitos chicos...Bip, Bip...ya!


7.- Quiero una casa para mis padres, pero al gusto de ellos ve hablar con ellos mientras pienso en algo más...Zap! ya


8.- Quiero también una camioneta superhiper cool....´que no gaste mucho eso si...Zap! ya.


9.- Quiero una cuenta corriente inagotable...tengo que ponerle bencina no!!Zap...ya!


10.-Quiero un fundo que tenga parte de Cordillera, precordillera, valle central, cordillera de la costa y playa....a lo Douglas Tompkins...Zap! ya.


Hasta aquí todo bien pero quería más, lamentablemente el genio me dijo que no me podía dar super poderes que eso solo era fantasía de la televisión y el cine así que la Teletransportación, la super fuerza, super velocidad, visión de rayos X, poderes de jedi, regeneración, volar, invisibilidad, leer la mente, predecir cosas para apostar, transformarme en animales, lanzar fuego con los ojos, traspasar objetos y la telequinesis no entraban en su rango de trabajo...haaa que pena...así que seguí con mis deseos....los 10 restantes no los puedo escribir son de connotación....erótico...quizá en mi otro blog...jeje...y los otros 10 bueno no solo podía pensar en mi, así que libre a la tierra de contaminación, establecí la capa de ozono, hundí toda la flota japonesa de caza de ballenas, hice que los motores de autos y vehículos en general usaran agua en vez de petróleo, hice que desaparecieran todas las armas de la tierra, acabe con guerras idiotas e inútiles... Chile fue campeón de fútbol mundial, fui uno de los 33 jeje, y así me quede con solo uno...


Le pregunte si de alguna manera atravez de algún deseo podría asegurarme la felicidad eterna....así como algunos buscan el amor verdadero, y me dijo que antes que pidiera alguno de los 32 deseos yo ya tenía en mi el poder de ser feliz, sin la necesidad de ayuda...que muchas veces depende de como veas el día o como trates a una persona para sentirte feliz...aunque la felicidad no es eterna...tan solo son momentos que duran el tiempo que una ola llega a la playa unas más grandes otras más chicas...pero llegan...al igual que los momentos malos o angustiantes...relajate....vive la vida me dijo....así que el deseo que me quedaba solo pedí un trozo de queque de zanahoria bañada en chocolate....como el que hace mi madre....Zap...! mmmm que estaba rico.....y fue allí cuando desperté.

10 comentarios:

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Hola Oscar: Y cómo encontraste Concepción?
Hay que tener cuidado por dónde se pisa, las calles y veredas están en condiciones deplorables, no?
Está muy divertido tu texto, muy bueno. Me encantó.
Me recordaste al Mago de Oz, al león que pedía valentía, al hombre de hojalata que pedía corazón, y al espanta pájaros que pedía inteligencia, y todos ignoraban que poseían lo mismo que pedían, pues cada uno tuvo la oportunidad de demostrarlo, pero ninguno se dio cuenta en el momento que estaba demostrando exactamente lo que creía no tener.
Un abrazo grande.

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Hola,Oscar: Y? sentiste también las últimas tres réplicas?
Una fue de 5.8, pero suave, más bien acunada, o no?
Un abrazo grande, que disfrutes tu estadía.
Ya Concepción se compondrá, lo bueno es que algunas de las picadas clásicas aún se mantienen.
Cariños.

almendra dijo...

Pero que deceos tienes ah!!!y todo esto para ti solo?
no lei que pidieras una compañera!! que egoista jajajaj..
la vida es asi nada es eterno aca. son solo momentos , que tenemos que saberlos disfrutar.,
nos leemos...

Unknown dijo...

!!Tan Original este chiquillo!!..

¡¡En reirme!! jajaja

Ojo con lo del agua pa los autos..va quedando poca y somos muchos!!..

Lindo tu final. Pienso lo mismo con respecto a lo de la felicidad. Depende de cada uno y de como queremos vivir... Aunque por ahi oí que un poquito de buena suerte nunca estaría de más.

Saludos!!

Xiao Mei dijo...

taaaaaaaanto deseo acumulado oiga!!!!! jajajajajajajajajaja esta bueno el post, me reí arto pero eso si el agua ya no es tanta así que mejor que los autos funciones con pensamientos positivos.


Saludos desde Valparaiso.

Oscar Emerson dijo...

Bueno , bueno no me queda otra que cambiar el agua como combustible a futuro por aire o mejor por la fuerza del pensamiento...jiji Saludos a todas mis seguidoras...tan lindas todas...

Unknown dijo...

Lindo!! que le tengo unos regalitos en mi blog y un tag.
Pase cuando guste.

Saludos!!

almendra dijo...

hola tengo regalitos para ti... ves !!! eres afortunado.. pase a buscarlos ...ok.

Isabella dijo...

Oscar ...a tu genio no le has pedido amor...¿ya lo tienes? ¿no te importa? ¿o no necesitas?

Espero tu reposta...y te espero en mi blog...

Bacio

Oscar Emerson dijo...

Isabella obviamente el amor ya lo tengo...por eso no lo inclui, solo me di el gustito de los 10 deseos eróticos que no detallo pero quedan a la imaginación---