lunes, 24 de agosto de 2009

Así quien no!

En alguna oportunidad en tono de broma leí que el ducharce juntos permitia el ahorro de agua, cosa que dudaba mucho pero obviamente si se dedican ambos a dicha tarea sin duda se ahorra, hace unos días lo comprobe ji,ji y aunque la tentación de ir más allá de una ducha no faltaron, no cabe duda que si se ahorra algo ya que mientras uno esta bajo el agua el otro ya mojado se enjabona bien, para luego pasar a enjuague mientras el otro hace lo del primero y así hasta que uno sale de ella para terminar secándose juntitos y si las cosas se dan cosa que en mi caso sucedió mmm pasar a algo más entretenido y mmm muy grato tanto como una ducha con agua caliente.

Pero si se ahorra por que si uno se ducha solo que hace deja correr el agua y hace todo el proceso en un tiempo que sumado en ambos es el doble, aunque suelo en mis duchas solitarias y aburridas jeje mojarme, cerrar la llave, enjabonar, abrir la llave y enjuagar...así tratando de ahorrar algo...bueno solo queda de gusto del consumidor se que durante la semana suele ser un poco rápido todo por el tiempo que siempre nos juega en contra...pero un fin de semana no hace nada de mal una ducha juntos y por que no algo más...y que corra el agua caliente por los cuerpos no?

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

Oscar...!!!

que recomendacion tan genial para ahorrar agua... no se como no se me habia ocurrido antes. y que bien la has pasado despues, solo me queda decirte:

que sigas ahorrando agua toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!