viernes, 19 de septiembre de 2008

Elizabethtown



Anoche vi una película que no estaba dentro de mi mente ni recuerdos, quizá paso por la cartelera pero no la tome en cuenta, no soy un experto ni critico de cine mucho menos pero cuando me llega una película me llega y eso es lo importante, en un principio no entendí mucho la trama solo me enchufe bien cuando el protagonista Orlando Bloom y Kirsten Dunst se ponen en contacto en un avión..que lleva a destino a Orlando a buscar los restos de su difunto padre....en fin lo que me encanto fue toda la trama que se armo entre ellos dos desde el mismo viaje hasta el fin de la película pasando a segundo plano todo el resto...en especial una larga escena donde hablan por teléfono largamente hasta que deciden durante esa misma charla juntarce a ver el amanecer...obvio al final pasa lo que tenia que pasar entre ellos y viven felices para toda la vida..ja.
Pero quiero rescatar esa escena de la llamada telefónica...con mi novia actual nos conocimos hablando por teléfono...mientras una amiga de ella que me llamaba a donde vivía por aquellos años...el destino mejor dicho la naturaleza la hiso ir al baño y para no cortar la llamada me paso a su amiga...y algo paso...comenzamos a hablar como si nos hubiésemos conocido hace años y mi sonrisa al escuchar sus anécdotas no paraban y claro yo sentía y podía imaginarme su sonrisa al otro lado al escuchar mis historias..incluso los silencios de la escena eran iguales a lo que me paso donde preguntas inocentemente si la otra persona esta aún al otro lado de la linea...esas llamadas se continuaron por un mes apróximadamente y cada una de ellas duraban por lo menos una hora o más...hasta que un día nos pusimos de acuerdo para juntarnos...y fue todo tan hermoso..conversamos tanto el tiempo pasaba volando, tanto que creí que llegaría la hora para despedirnos y ni siquiera le tomaría la mano..pero todo se dio perfecto...esa primera cita termino con románticos besos luego de un abrazo que nos unió mientras charlábamos....ya han pasado más de 5 años de aquel día...y creo que sera para toda la vida que continúe hablando con ella y recordando estos momentos...bueno no solo hablando ji.

No hay comentarios: