jueves, 19 de mayo de 2011

Reloj..


Siempre recuerdo una de las cosas que me encantaba hacer cuando niño, era tan simple como tomar un lápiz de pasta Bic, o esos que rendían kilómetros y kilómetros y me dibujaba un reloj en mi muñeca izquierda, negro, azul, rojo del color que pillara, trataba de hacerlo con los detalles lo mejor posible, y luego me lucia con el con mis amigos del pasaje, todos reían y luego varios me imitaban y hacían relojes digitales y eso me daba rabia por que el mio era analógico y acuerdas jaja, pero bueno eramos niños.

Quizá esa era la única solución a la negativa de mi padre de comprarme uno, sabiendo que si tenia uno poco me duraría por tanto jugar en la calle con mis amigos...y así ocurrió, mi primer reloj blanco analógico, con correa negra y acuerda, y paso lo que tenia que pasar no duro ni un mes tanto jugar, tal que hice un movimiento brusco con el brazo y el pobre reloj salio volando, se trizo el cristal y algo se le daño pero no pudo andar más, hoy ese reloj aún lo guarda mi madre en su caja de tesoros en el fondo del cajón de una cómoda... hoy no uso reloj, se le agoto la pila y lo guarde, pero extraño sentirlo en mi muñeca incluso aveces lo siento..no les pasa eso cuando se lo sacan y pasa un tiempo?... quizá me dibuje un nuevo reloj a ver como me queda.

5 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

Ja! Yo creo que todos jugamos a eso alguna vez. Ahora lo hace mi niña.

Yo hace años que no uso reloj, para eso tengo el celu.

Lindo recuerdo.


Bezozzzz

Xiao Mei dijo...

jajaja yo he tenido mas de 50 relojes en mi vida, a veces mi tata me compraba 2 0 3 en el mes.

Siempre fui inquieta, me llamaban la atención y cuando se les agotaba la pila o dejaban de funcionar por algún motivo yo les metía mano al tiro y los desarmaba.
Hoy corto por lo sano y veo la hora en mi cel, el único reloj que me ha durado es el que mi madre me regalo cuando salí de cuarto medio (se gasto la plata que no tenia en eso) Lo tengo en una caja bajo llave y lo saco únicamente para matrimonios o eventos de ese estilo...pero sabes? a veces lo miro y me pican los dedos, por eso mejor lo guardo.


Saludos desde Valparaiso.

La F dijo...

Cuando usaba reloj me gustaba usarlo en la mano derecha, me acostumbré dsps de una apuesta que hice con una amiga..

Hace 8 años que no uso reloj, no me hace falta, sin embargo soy maniática de la puntualidad :)

Saludos!

Oscar Emerson dijo...

Sam sii yo igual ahora uso el celular...aunque aveces es medio incomodo andar buscandolo entre las topas....

Faby hola gracias por pasar por acá la verdad que igual me gusta ser puntual..no maniatico pero siempre o antes o a la hora...saludos

almendra dijo...

reloj! la primera vez que use uno fue a los 10 años era de mi madre! me lo presto para ir de viaje con papá , y le dije apuesto que regreso viendo la hora , y así fue todo el viaje catetie a mi viejo para que me enseñara, era con puros palitos más costaba aún. pero lo ise ...regrese contentisima y premio a eso me lo gane , me lo regalo mi madre jejejej... no podia creereme más ... y era mérito a mi esfuerzo! jejejj.