jueves, 10 de marzo de 2011

Completos


Mmmm que paso con los completos de la Fuente Alemana de Concepción...específicamente la que esta al lado de la Municipalidad....????? que paso?????? tan chikititos...si parecen canapé de completo...y a $950...no será mucho....si por momentos dan lastima cuando te los pasan, da la idea que el plato en que los entregan son muy grandes... si tan solo hace unos años daba gusto pasar a comerce uno y quedar medianamente bien con dos quedaba bien!! pero ahora con uno quedo con la misma hambre...que pena, y lo peor es que parece que las personas que pasan a mi lado pidiendo uno y otro completo no se dan cuenta... si hasta cambiaron los vasos, ahora son más angostitos onda que hacen menos bebida, esta bien les creo que con el terremoto perdieron todos los que tenian antes, pero por que no mantubieron el mismo modelo...al parecer el señor administrador tiene una calculadora muy buena y la idea de reducir costos y aumentar el precio le funciona de maravillas, (costo beneficio), si al parecer lo único que va quedando bien son los sandwich, mi preferido el Diplomático mmm ya me dio hambre...bueno como vemos me acorde de ese dicho, "todo tiempo pasado fué mejor", lastima que los otros locales me da cosa comerme un completito, eso es lo bueno de la fuente alemana se ve como los preparan y da confianza.

Así que si busca un lugar donde quedar llenito con un completo busque otra opción... El Oba Oba cuando niño mi papá me llebo a ese lugar...y estaban ricos.

5 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ahhh los completos de la fuente alemana son lo máximo, antes comía siempre ahora ya no tanto debido a mi marido que no le gustan, de hecho años que no voy ahí! en serio los achicaron? con el éxito q tienen :S

Mal mal, igual iré a darme una vueltita para comprobarlo :p

jejeje
Besos

Unknown dijo...

Oye!! Que esa comida engorda!!!
NO que estamos a dieta??

Bezozzz golozozzzz

Oscar Emerson dijo...

Si srta. Templaria tiene que pasar solita quien se va a enterar...

Sandra no es cosa de todos los días por suerte no vivo en Conce si no pasaria más seguido....jijiji

Anónimo dijo...

tu opinión es "completamente" acertada... gracias por mirar mas allá de tan solo comer.

espero que no sigan achicandolos y subiendo los precios...

otra acotación... el dueño o los dueños deberian invertir en remoldelación, ya que llevan años con los mismos baños chicos y con una pésima mantención... creo que es tiempo de reinventarse...claro anteniendo la buena calidad de la comida y dejando la conformidad de que sus completos sean un hito.

Anónimo dijo...

Muy chico el local y siempre esta lleno ,pero los completos son los mejoes que he probado en mi vida,ojala los gerentes se avispen y arreglen el local