martes, 5 de octubre de 2010

Luna.-


Sigo con el tema aquel de disfrutar de aquellos momentos que nos entrega la vida y que pareciera que solo uno los disfruta y atesora dure lo que este dure, el otro día durante la última luna llena mientras viajaba ya bastante tarde cerca de las 21 horas, en un momento del viaje me dí cuenta de lo bella que estaba la luna, que siempre esta allí, pero cuando ya tienes más de dos horas de viaje, cualquier cosa que aligere el viaje ayuda y que mejor que verla allí tan grande reluciente entre nubes, así como alguien podría estar horas mirando el mar, yo podría estarlo de mirar a luna pasar entre nubes y arboles, recordando cuando niño que pensaba por momentos que nos seguía en nuestro viaje... o quién durante el pololeo o noviazgo no se consoló en la distancia pensando que ella estaría mirando la blanca luna?

Bueno me baje del bus cruce la calle, saque la cámara de mi bolsillo me pare al lado de un ciruelo en flor enfoque...y quedo esto...no es tan nítida como quisiera pero algo es algo,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisima!!!
A mi me gusta mucho pensar que la luna es la misma que vemos en cualquier putno del planeta...o se,la que yo veo, la ve tambien alguien que yo quiero...un amigo que vive lejos,un familiar...etc.
Es muy romantico pensar eso...la luna es solo una para todos,puedes pedirle un deseo y ella se lo dira al oido a quien tu quieras...
besos!!!
buenisima entrada!!!

Unknown dijo...

Te quedó espectacular la foto!!

Andamos melancólicos??


Saludos


Sandra

almendra dijo...

Quien no a disfrutado de una luna llena!!!. el que no lo a echo no sabe lo que se pierde.. nos leemos..

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Hola, Oscar: Espero no haberte desanimado con la descripción algo nefasta de la situación vehícular de Concepción.
Saca de apuro tener la licencia al día, ante cualquier emergencia, pero también hay que tener la práctica al corriente.
Lástima lo de tu visión.
Angol tiene tanto alrededor bonito donde salir a pasear con la familia durante el tiempo libre, y manejar se te hará imprescindible tarde o temprano.
Un abrazo grande.

isa parra ♥ dijo...

me encantó la foto : )
y siempre las cosas simples son las más lindas
saludos =)