jueves, 5 de agosto de 2010

Fotos

Las fotos ya no son lo de antes, ni las cámaras, ahora hay en todas partes, pero las antiguas no sé hoy tienen un valor único, y no digo de dos siglos atrás, si no aquellas que teníamos comprar un rollo, esperar a tomar la última foto para recién mandar a revelar y esperar con ansias el resultado de la buena mano del fotógrafo, ver aquellas donde salíamos con los ojos cerrados siendo los únicos en la foto así, o con la boca abierta o justo alguien nos tapa la cara, en fin siempre teníamos un detalle, pero la mayoría eran hermosas, el paseo, el cumpleaños, la visita que debía tomarce una foto antes de irce, no alcance a conocer aquellas de retratos como en la foto que se tomaban en estudio, pero si mi padre tienen en su colección muchas de esas y si que son hermosas en el blanco y negro único.

Ahora no si tomas una foto y sale mal la borras y la tomas de nuevo, y vamos acumulando fotos en el computador que nunca van a ser reales de papel, y solo por dejación, pero es una lata tener que esta escojiendo una tras otra e ir a imprimirlas ahora a la tienda, en casa ni loco me imagino que debe ser muy caro, ya no hay álbunes enormes para acumularlas, bueno seguro que los hay pero ya no se ven, ahora están los álbunes virtuales, que fomedad, pero la curiosidad mata y vamos mirando fotos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón. Debo tener miles de fotos en el compu o en discos que jamas veré en papel.. Pero que na que hacer...

Saludos

almendra dijo...

Harto fome es ahora!!!!! eso de elejir la mejor foto un lio! ademass ya no sacamos album tras album , cuando se hacen esas comidas con la familia , y siempre terminabamos como las 3 de la mañana revisando fotos.... Saludos.. TE invito a compartir mi premio.