martes, 13 de julio de 2010

SAGITARIO


Espontáneo.
Gran atractivo.
Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras.
Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar.
Alguien con quien no deberías meterte.
Muy bonito.
Muy romántico.
Agradable con todas las personas. Su amor e...s único. Tonto, divertido y dulce.
Tiene un atractivo único.
La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas.
Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos.
Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo.
Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Esto lo encontré en el facebook alguien me envió una invitación y luego de llenar unas casillas salio esta descripción de los sagitarios, marque lo que pienso se refleja en mi, aunque la opinión es muy cercana jaja, quizá debí marcar todo igual..jaja

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Te dejo una pag de la cancion del zodiaco, te servira de mucho, al menos te divertiras =)

http://www.youtube.com/watch?v=b5eu3TpSDyM

almendra dijo...

hola!!! muy buen signo,yo tambien soy sagitario y creo ke me refleja como lo describen, Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor e...s único. Tonto, divertido y dulce.
Tiene un atractivo único,asi es como me describo uns loca divertida como lo dice mi blogg, saludos , nos leemos.

Oscar Emerson dijo...

Aunque hay cosas que concuerdan debo reconocer que años que no leo ni me preocupo del horoscopo, y pensar que antes leia hasta el de mi amada jaja