miércoles, 30 de septiembre de 2009

HAAA AlergÍa!!!


Hay no se que hacer recién hace tres días comencé con alergia una rinitis tremenda, la verdad que cada año es peor y me extraña por que antes yo no sufría de estas molestias, tanto es que prefiero taponarme las narices con papel antes de estar limpiandolas a cada rato... medicamentos e probado muchos y lastima los más "fuertes" por así decirlo recién me hacen algo...que clorfenamina, que loratadina ya no son nada ante mi rinitis...que probar ya veré estoy pensando en algo natural que tal la Nuez moscada? alguien tiene alguna experiencia con ella?? necesito concejos...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Atado


Bueno estos meses de esperar a nuestra hija, hay un tema que aflora que quizás pocos tocan, que es de la sexualidad durante el embarazo, no voy a dar cátedra ni mucho menos, pero desde mi punto de vista de verdad que es difícil de sobre llevar, el primer trimestre solo disfrutamos el primer mes luego llegaron los síntomas indeseables y nada de nada, atendible 100% y respetando su estado físico y anímico en todo momento, solo entrega de mucho cariño y apoyo en todo momento, luego lo que vivimos hoy en la mitad del 5to mes, algo hemos tenido, muchos de mis avances algo rechazados y muy pocos aceptados con las ganas y el deseo de antaño, a avances de verdad muy trabajados lentamente con mucha delicadeza y amor, ternura y millones de caricias...igual reconozco que voluntariamente e dejado de acosarla jiji, ya que se que su libido por cosas hormonales esta nulo o muy disminuido...solo le digo bromas de doble sentido y solo recibo risas y no categoricos...

Y que he echo para calmar mis impulsos? por suerte mi vecina es generosa y ....nooooo como se les ocurre, ni lo he pensado así que bueno he tenido que recurrir a la antigua y ancestral autotécnica de la masturbación y a evocar mis vivencias pasadas jiji...no queda otra hasta que todo retome su normalidad...ups pero llegara el bebe!!!!!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya la siento!!


Ya cumplimos 5 meses de embarazo y recién ahora la hemos podido sentir, sus movimientos, sus pataditas, y es de verdad emocionante, sentir como se cambia o se acomoda de lado del vientre, es hermosa la sensación e imaginar todo lo que se biene...hay mamá toda esta tranquilidad que se respira en la casa...creo que la voy a extrañar ji,ji pero que importa...la felicidad no tiene precio.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se extraña





Algo esta pasando con los niños hoy en día, parece que cada día saben menos, se dedican a puro jugar a cosas violentas y poco productivas incluso para su salud física y mental.

Mi esposa es profesora y llegan a mis oídos comentarios de niños de 3 y 4 básico que no saben nada, miro pruebas y parece que algunos viven en la luna o en otro planeta, y me pregunto y los padres? quizá viven en otro planeta igualmente, el futuro de Chile señores se construye ente todos.

Por eso el otro día le comente a mi esposa que se extrañaba un programa en la televisión educativo para niños como era en su tiempo "El mundo del Profesor Rosa" que lo vi hasta bien grande para ser honesto, por que además de entregar conocimiento entregaba diversión sana, hay aprendí cosas de cultura general que hoy en día ningún programa "vacío" entrega, lo único que se ve son traseros, pechugas, torsos desnudos, líos, peleas entre ellos y nada de nada más.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mundo blog.


Esto de los blog si que es un mundo inmenso, creo que tendría que ocupar unas cuantas vidas frente al computador para poder ver o leer quizá una parte de todos ellos, hay millones, no quiero ver estadísticas pero me imagino miles y claro yo aporto modestamente con dos.

Están los especializados cada uno con su tema, los poetas, los de negocios, institucionales muy serios algunos, los eróticos, hots y xxx, los piratas y los personales que son los que me encantan en particular, que exploran la vida de las personas o bien relatan lo que ellos ven y les pasa en esta vida.

Pero hay detalles de algunos que no me gustan, no me gusta abrir alguno y que de inmediato o pasado unos segundos comience a sonar la música de algún gadget que hace desaparecer lo que yo escucho, te obligan a escuchar lo que ellos ponen, también aquellos que escriben eternas historias...creo que el secreto de un blog es escribir lo justo en un mínimo de lineas.

Por eso esto llega hasta acá jaja...

martes, 8 de septiembre de 2009

97%


Esa fue la respuesta del doc. al realizar la cecografía...97% de seguridad (probabilidad) de que sea una niña....he,he,he, los nervios durante la eco ni los explico, la ansiedad ufff, la sonrisa nerviosa, las miradas mutuas toda una aventura...je,je respiramos tranquilos todo esta muy bien.

Pero igual hubiese preferido un 100% no!, así que esperaremos un mes para una nueva eco y tener ese 100% de seguridad.

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Qué es eso?

Les pido solamente unos minutos para ver este vídeo que deja una profunda enseñanza...al verlo de veras que me emociones bastante espero que ustedes igual y los haga reflexionar...es la historia de un padre con su hijo mayor..pero mejor veanlo...