viernes, 11 de septiembre de 2009

Mundo blog.


Esto de los blog si que es un mundo inmenso, creo que tendría que ocupar unas cuantas vidas frente al computador para poder ver o leer quizá una parte de todos ellos, hay millones, no quiero ver estadísticas pero me imagino miles y claro yo aporto modestamente con dos.

Están los especializados cada uno con su tema, los poetas, los de negocios, institucionales muy serios algunos, los eróticos, hots y xxx, los piratas y los personales que son los que me encantan en particular, que exploran la vida de las personas o bien relatan lo que ellos ven y les pasa en esta vida.

Pero hay detalles de algunos que no me gustan, no me gusta abrir alguno y que de inmediato o pasado unos segundos comience a sonar la música de algún gadget que hace desaparecer lo que yo escucho, te obligan a escuchar lo que ellos ponen, también aquellos que escriben eternas historias...creo que el secreto de un blog es escribir lo justo en un mínimo de lineas.

Por eso esto llega hasta acá jaja...

1 comentario:

MANE dijo...

estimado Oscar es valida tu opinión ,especificamente mi blog tiene musica pero la puedes pausar si no es de tu agrado ...
el tema de mi blog hace que tenga mi personalidad "ella"...
Por lo general uno visita los blog que le impactan o simplemente con aquellos que te transportas a un mundo real o irreal ...
un abrazo
MANE