jueves, 2 de octubre de 2008

Mandamientos


Publicado en un diario nacional dentro de los reportajes salio esta lista de "Tips" para poder tener una vida en pareja ideal, bueno el titulo es "15 claves para lograr matrimonios duraderos y más encima ser feliz"...claro que se puede aplicar a todo tipo de relación de pareja..."hetero y homo sexual" aunque me quedo con la hetero...aquí están en detalle:



  1. Abrazos: cuatro al día, quizá sea la mínima muestra de cariño que necesita una persona aparte de una palabra bonita un piropo o lo linda que se ve.

  2. Gestos románticos: 3 al mes, que entiendo como gesto romántico, meterle una notita en el libro que lee, en su cartera, en el refrigerador, etc, diciéndole simplemente que la amo. De todas maneras 3 al mes creo que son pocas veces.

  3. Citas para cenar: 1 por quincena, esta bien siempre es bueno salir de la rutina de comer en casa.

  4. Regalos: 2 al mes, podrían ser más definitivamente, quizá no cuenten las flores que corto al paso por algún jardín, o un chocolatito, o se refiere a una cartera, un perfume, unos colaless ji...

  5. Cenas intimas en casa: al menos una cada 10 días, con velitas, música, vestidos sexys, postres mmm en la cama y todo eso??? bueno creo que si por que no, aunque creo que solo duraran hasta que lleguen los niños.

  6. Desayuno en la cama: una vez al mes, mmmm definitivamente esto tiene que ser cada fin de semana.

  7. Conversaciones serias y apropiadas: 6 por mes....no sera mucho...hay se que a las mujeres especialmente a mi niña le encanta hablar temas profundos...que al final se transforman en pelambres..obligado a decir que si a todo..ji.

  8. Visita a pubs: una cada 30 días, si puede ser, podrían ser más, pasarla a buscar a su pega y luego a un pubs, nada de desvíos ja,ja.

  9. Tardes acogedoras: por lo menos 7 al mes, a ver...acogedoras...me imagino comiendo algo rico, tendidos en un sofá mirando una peli, o mirando al jardín...o subir un cerro y mirar la puesta de sol...eso? si esta bien.

  10. Hacer limpieza total de la casa: 3 veces al mes, me parece que es básico obvio, podrían ser 4 para completar el mes, escuchando buena música...entrete.

  11. Salidas nocturnas sin el otro: por lo menos una vez al mes, mmm no me gusto, pero si me obligan, ji,ji.

  12. Ir al cine o al teatro: 1 vez al mes, creo que dependera de la cartelera, no me gusta aburrirme viendo películas fofas.

  13. Fin de semana fuera de la ciudad: dos veces al año, también podrían ser más veces, salir de casa, dormir fuera mmm rico.

  14. Vacaciones: dos oportunidades cada 12 meses, seria genial...aventura, emoción.

Bueno me parece entretenida la lista así que a memorizarla, aunque con esto de la crisis económica varios items tendrán que disminuir, pero nunca olvidarce y tampoco aburrir al otro con tanto cariño si el exceso igual hace mal.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Me parece excelente que te estes informndo acerca de ocmo llevar un buen matrimonio!! mucha suerte con eso!!

saludos!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Oscar!!

tambien lei esos mandamientos...jejeje..pero que ademas del dinero..se necesita estar dispuesto a entregarse al otro..(te cuento que estoy en un curso teologico sobre el matrimonio..)

Tambien aprovecho de contarte, que me he trasladado a http://solteraenausencias.wordpress.com

Un fuerte abrazo..y un sabroso


Maria Alexandra

Oscar Emerson dijo...

Gracias por los mensajes...que interesante eso del curso Maria alexandra interesante espero que me cuentes o leamos algo de eso en tu blog