martes, 23 de octubre de 2007

Profesora...

Como les conté los días en un colegio de hombres es un poco complicado...muchas hormonas y energía y si no era en partidos de futbol, peleas dentro de la sala..."peleas en buena" típicos jueguitos de hombres...siempre algo rudos.

Pero algo pasaba con dos profesoras en particular...cada una con su barra de admiradores...que producían el silencio en el pasillo y en la sala al escuchar sus tacos a lo lejos avanzar en post de nuestra sala o de alguna vecina...no faltaba los que salían de ellas para solo verlas pasar...me incluyo creo que salí varias veces si mi memoria no me falla.
Una era la profesora de Historia y Geografía era la más "mayor" no se que edad tendría pero quizá rozaba los 40, alta delgada, "rubia", no era de mi agrado pero como todo en el mundo tenia su fanaticada en el curso y la defendían a muerte cuando hablabamos de "mujeres" ja,ja...

La otra más joven era la profesora de Biología, mi preferida, quizá su juventud me llamaba la atención a mi y a otro grupo de compañeros...pero sus clases eran geniales...ella era algo más baja, más "curvilínea", muy coqueta durante la clase, incluso insinuando que del curso había un compañero que le gustaba...usaba faldas sobre la rodilla y sus piernas eran realmente atractivas...bueno en general era para mi muy atractiva...siempre poniendo mucha atención y fijando los ojos en su vista a ver si me miraba...bueno creo que no era el único que estaba atento a su mirada...el último año nos dio la mala noticia de que estaba de novia que se casaba a mediados de año...al poco tiempo nos llevó algunas fotos de su matrimonio...y años después creí reconocerla en el centro con unos cuantos kilitos de más y un par de hijos.
Mitos sobre ella se escuchaban siempre que a la Profe de Historia un alumno de un cuarto año le pagaba la luz a cambio de algún tipo de favor, que la de biología se encerraba en los laboratorios con uno que otro alumno...solo mitos que circulaban...o no??

6 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

puede que sea mito, pero siempre se han oído cosas sobre profesores enamorados de sus alumnos y al contrario

besotes

lágrimas de mar

Ayanay dijo...

mmm casi siempre son mitos y los profes son mas humanos de lo que los alumnos creemos jajaja (aqui entre nos me enamore de un profe jjaja)

Te dejo besos

venus dijo...

ahhh que bonito es recordar..yo recuerdo algfo similar pero con un par de profesores


un beso

Ivy dijo...

mmmm creo que esto se debe en que parte del enamoramiento o atracción de una persona es la admiración. Me gusta admirar a un hombre inteligente, pero eso es difícil de encontra, jejeje

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

mmmm......Por algo una de las fantasias recurrentes son la "mujer profe"....(asi como la enfermera, la estudiante..etc)..Yo he Hecho la de la profe...jejeje...Lentes pelo lais tomadito hacia arriba que luego te sueltas toda sexy, trajecito de dos piezas con falda corta y un puntero... y a dar una buena lección a mi alumno favorito mmm...¿que te parece?..jejeje

bye..
Saludos y besos.