martes, 2 de octubre de 2007

Algo de mi.


I.- 4 Cosas que me gusten de mi.

Dicen que soy tierno, eso me gusta ser tierno.
Cariñoso, aunque fuera solo recorriendo las lineas de tu mano...lo soy y me gusta.
Inteligente...aunque me cuesta reconocerlo...pero las matemáticas son mi drama.
Sencillez...así soy, así seré, aunque me ponga terno.

II- 4 Cosas que no me gusten de mi.

Desconfió mucho de las personas pero a la vez soy muy ingenuo.
Me carga esperar la impaciencia esta en mis bolsillos.
Aveces me enojo por tonteras y me quedo mudo no dialogo.
No soy constante en algunas cosas.

III - 4 Cosas que no me gustan que me hagan

La mentira y descubrirlas lo peor.
Que no me devuelvan el llamado.
Que hablen a mis espaldas.
Que me juzguen sin conocerme.

IV- 4 Cosas que veo y me molestan

La poca cultura de la gente común.
El abuso de poder.
El maltrato a las personas y animales.
La hipocrecia.

V- 4 Cosas que me gustaría hacer en mi vida

Recorrer mi país completamente.
Hacer surf.
Escribir un libro.
Pasar un fin de semana en la mansión Playboy.

VI - Que no me gusta de mi cuerpo

Mi ombligo, ja,ja sii se quedo calvo antes que mi cabeza.
Mis lunares, encuentro que tengo muchos...me sacaría unos cuantos.
y no se que más, lo demás con dieta y ejercicios se arregla.

VII -Que te gusta de tu cuerpo

Mis piernas...apesar de todo una vez fui mister piernas en una competencia ja.
Mis labios...dicen que besan bien.
Propósito de lo anterior mi sonrisa..cuenta.
Mis manos...

VIII -Cosas que pondría en la hora intima

Toda mi imaginación....que es mucha ji,ji
Toneladas de lujuria y pasión.
Mi cuerpo a toda disposición.
Aceites, hielo, y otras cositas.

IX - Que te gusta de tu pareja en la hora intima

Apasionada, sin limites, muy imaginativa, que tenga iniciativa.

X- 4 Lugares donde me gustaría hacer el amor

A la orilla del mar a plena luz de día...y por la noche también.
Entremedio de un bosque nativo del sur chileno.
En un yate...sintiendo el movimiento del mar....
Y en la mansión Playboy...todo ese fin de semana ja,ja

XI-Que tiene que tener la persona que esté a mi lado

Paciencia...mucha paciencia....
Cariño para que me regalonee...
Que sepa cocinar ja,ja...no eso puede ser a medias...
Que tenga principios, valores...
Y más que belleza superficial que tenga detalles que hagan de ella una persona única.

XII-Que no le toleraría

Que me mienta
Que finga un orgasmo...
Que me presente a sus ex..
Que no sepa cocinar ji,ji

7 comentarios:

venus dijo...

que meme tan bien hecho me ha encantado conocerte aun mas....el hecho de que fueras tan franco..tan sincero hace que confirme lo que pienso de vos y eso me encanta...
me hace sentir no querte perder de vista aun mas....

te dejo un beso y un abrazo y un gracias por permitirme conocerte... por ser vos

MUACKS

Solo_Dalia dijo...

Que te presente a sus ex??!!!jajaja

Ivy dijo...

mmmmmmm eres casi perfecto: que no sepa cocinar!!!! bueno estoy fuera de lista.jajaja
Y lo de fingir el orgasmo, la mayoria lo hace para que no se sientan mal. Todo en beneficio de ustedes.
chauuu

Mar dijo...

jajaja...muack...
Que divertido...como te presentas!
Buscas novia?

No te interesa una amante mejor? una novia te va a sacará de quicio muy luego...pues pasando los treinta , nos volvemos muy exigentes y poco toleranntes. No lo niegues! Nop!
Enserio!
Ya vas a ver que tengo razón! jeje

bye.


ah!..y cariño, todas mienten alguna vez, todas fingen orgasmos, etc.
jeje


..."Apasionada, sin limites, muy imaginativa, que tenga iniciativa"...mmm...Por ahi nos podriamos entender jajaja...Pero yo le agregaria por Mi parte..."Que no me exija nada" jeje


bueno ahora si....bye

cariños muchos
Mar

Mar dijo...

AH! se me olvido algo...
sabes lo pensé mucho y creo...no! mas bien afirmo...en el dia, en la playa ¿a plena luz del dia?...Te detendrian por ofensa a la moral...jeje...En la noche, mmmm... se pone muy frio, aparte te pueden asaltar ...y mas encima quedas lleno de arena por todos los "rinconcitos del cuerpo" jajaja..y es muy desagardable!...
mmm...En medio de un bosque nativo ¡osea!...Esta lleno de bichos e insectos...y te puede aparecer el leon chilensis...¿como te verias escapando en medio del bosque a popin pelao?...jajjaja....

bueno...disculpa....Hoy dia estoy bromista!

Me encantó como te has descrito...mmm..dan ganas de conocerte...(in live) je



besos!

Ayanay dijo...

Suelo no mentir, jamas he fingido un orgasmo, cocino divino!!!! y jamas te presentaria un ex... creo que soy perfecta no???

jajajaajajaj

Muy buen meme

Besos

Erótika dijo...





mmmmMucho gusto soy Erótika: fogosa, agradable al tacto.