miércoles, 18 de julio de 2007

Ejercicios


Hoy me levante con ganas de hacer un poco de ejerciciós, y lo hice en mi pequeña escaladora y quice enpezar d e a poco hice 15 minutos solamente y quede bien no muerto pero si cansado, continue con un poco de mancuernas y unos cuantos abdominales...ja,ja...nada como un gym en casa....aunque reconozco que todo mejoraria si fuera algo más profecional...y además la constancia hacer más seguido o si no en forma constante no quedarce con este primer intento y luego cuando me acuerde, no! eso es lo que no quiero por eso tendré que hacer mi horario para ello.

Bueno a medida que se acerca la priimavera todos nos ponemos vanidosos para uqe decir las damas.

3 comentarios:

Plutón dijo...

Mi problema es la falta de constancia. Yo miro todos los días el aparato de abdominales y me digo que tengo que empezar a hacerlas, pero la vagancia puede conmigo.

Besos desde Plutón

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Dios¡¡¡ me encanto la foto jajaja muy a corde con el texto¡¡¡ Que dificil es mantenerse en una disciplina y ser constante... sencillas tus letras pero muy ciertas...

Saludos Lau

pamela dijo...

Siempre decimos lo mismo, aunque tengamos en casa alguna herramienta de ejercicios, pero no es lo mismo.... debemos ir a un gimnasio y seguir instrucciones, porque debemos tener mucha fuerza de voluntad y el tiempo para hacerlo, mas que nada para sentirse bien.

Pam