jueves, 1 de septiembre de 2011

Muela...


Maldita muela traidora....bueno que decir, e pasado una semana terrible por culpa de una de ellas, la culpa siempre será mía lo reconozco, pero desde hace un tiempo me molestaba y pasaba y nunca la fuí a ver, hasta que ya no resistió más y se desencadeno la crisis...dos veces fui al hospital con dolor y el Dr. de muelas no me la quiso sacar por que no estaba seguro de ser esa la del dolor, en definitiva era esa la que me daba problemas, que apesar de tener una endodoncia esta no estaba bien realizada y la delato la radiografía, al final se estaba reabsorviendo en una de las raíces y allí se origino una infección que termino por producirme una hinchazón en mi cara....nunca primera vez que me pasa, hace 20 años que no me dolía tanto una muela, al final el remedio me salia muy caro, ya que no era hacer una simple nueva endodoncia si no que algo más complejo y eso ya me sonó a mucha plata...

Al final por las malas noches que pase decidí sacármela...en el sistema público, tengo que reconocer que fui bien atendido me dieron antibióticos previo a esto me pincho una vecinita por 4 días, y ayer fui hooooo! pero nunca más me saco una....que dolor y eso que fue con anestesia , según el Dr. de muelas estas que tienen endodoncia son más difíciles de sacar y así fue me tironeo ufff solo recordarlo me duele...bueno aún me duele algo, pero no tanto como anoche...al final pensé que el remedio fue peor que como estaba antes ya que con los antibióticos ya casi no me molestaba...pero bueno ya esta, por suerte esa muelita no salia en la foto y espero pasar desapercibido y no tener problemas a futuro, ahora tendré que ir si o si a un Dr. de muelas para un chequeo general....pero todo se traduce a tanta plata...que solo eso desalienta a volver a ir...ya que intente salvar mi muelita me salia demasiado casi 150 mil pesos, pero ya no me puedo postergar más...

Nunca le tuve miedo a al dentista, pero me daba tanta lata tener que ir y siempre tener que darme un plantón mínimo de media hora antes de ser atendido, los olores raros de las consultas igual nunca me agradaron, y que decir de el gran motivo de quizá muchos el alto costo de los tratamientos, aveces pienso no será mucho, acaso los materiales que ocupan los traerán de la luna?? se que es justificación que si uno va periódicamente la cuenta va a salir livianita y que si vamos a última hora cuando están moribundas las pacientes obvio que saldrá más caro...por eso la lección esta aprendida y si es castigo tanto dolor por no ir a tiempo lo merezco.


3 comentarios:

La F dijo...

Guaaaa... debe ser terrible el dolorcillo aquel, yo nunca he sufrido, pq apenas me pasa algo voy altiro al dentista.

Ojalá que te sientas mejor...

Saludos!

Oscar Emerson dijo...

Bueno si tienes razón...es cosa de poner atención e ir a revisiones periodicas...pero con poca plata poco se puede hacer.

MANE dijo...

solo con que te digan el total de un presupuesto dental ya se quita todo dolor es como anestesia jajaj