miércoles, 6 de julio de 2011

Pataletas...


Huuuuy estoy comenzando a sufrir de las primeras pataletas de mi hija....y de verdad me sorprende como puede reaccionar una bebe de la nada...bueno nosotros creemos que es de la nada pero ellos deben tener sus motivos muy particulares y realmente importantes para reaccionar de esa manera...no se le pasa con nada... no hago nada espero que se le pase sola pero de verdad desespera y aunque la tome en brazos y todo reacciona nuevamente de la nada...uff esto de ser papá no me lo contaron jaja a tener paciencia y eso que tengo por momentos me desborda....

Ya van tres días seguidos con el asunto y se que me diran que esta recien comenzando...y eso que aún no me pillá en la calle o en público....mmm

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡Jueeeee!!!!... Se lo que es eso...

Te sugiero que si una noche la bebe tiene una pataleta... deja que su madre le moje el poto con agua helá aunque esté medio resfriada. No la desautorices enfrente de la niña... si lo haces te costará caro en el futuro....

Te hablo desde el futuro... jejejeje


Bezozzzzz y a tener pasciencia.