viernes, 24 de junio de 2011

Soy...


HETEROSEXUAL..... Y ME ENCANTA.....

No quiero ser xenofobo ni nada, pero creo que el día en que los homosexuales dejen de hacer marchas, de tener que llamar a una conferencia de prensa para declarar su inclinación sexual, tener una organización y un vocero cada vez que es agredido alguno de sus pares, tener discoteques para ellos o ellas, y así un montón de cosas propias, creo que allí la cosa va a cambiar definitivamente, se también que hay muchos que los odian y les hacen la vida imposible a varios, eso también tiene que cambiar, yo no tengo problemas con trabajar con algún homo alguna vez, pero por que tengo que saber su inclinación sexual? y tener que decir o que me digan oye trabajas con un gay, ten cuidado...como si fuera contagioso, acaso yo ando divulgando por allí que soy heterosexual....quizá el gay no quiera trabajar conmigo por eso? o si?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me too!!! And I love it!!...


juajuajuajua...


Kizezzzz