lunes, 18 de abril de 2011

Deme su Rut!


Para que lo quiere?...para ver si tiene beneficios...de que tipo...algún descuento...No, no se lo doy!...me mira feo y hace la boleta...el dependiente de la farmacia..., deme su rut, canta nuevamente el vendedor de una multitienda y yo ni uso tarjetas solo efectivo...como pocos, para que lo quiere? para la boleta y poder hacer el cambio si es necesario, no se lo doy!...y tiene tarjeta? no y no voy a tener, pero de verdad para que quiere mi rut?...no me sabe contestar y saca la boleta igual, claro de mala gana...Es Socio del Club "unimarc"...siiii deme su rut...mmm se lo doy por que compre unos productos que si tienen descuentos si uno esta en tal famoso club, pero cuando no compro algo que este con oferta no lo doy....y no dono los 9 pesos del vuelto, y aunque me mire feo...prefiero darle 100 o más a la niña que me empaqueta...

Es una soberana lata y ataque a nuestra privacidad encuentro yo que a cada rato nos asalten pidiendo nuestro rut, en todo momento y lugar, me imagino los motivos, que es el seguimiento de cada uno de lo que compra, consume en alimentos, medicamentos y otras cosas, quizá que tipo de estudios saquen, y menos quién fue el mentor de tamaño estudio, proyecto o recopilación de datos no tengo idea, pero conmigo no cuenten, salvo claro que tenga un descuentito...igual me vendo, aveces pienso que es imposible escapar al sistema salvo que viva en Agua santa un pueblito perdido entre cerros sin teléfono, internet y con suerte con luz eléctrica...ya me imagino a Sandra comentando que todo es una conspiración de los nuevos y poderosos poderes fácticos del nuevo orden mundial jijiji...

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Jajajajaajajajaja!!!!!
¡¡¿¿Cómo supiste??!!! Es que te lo iba a comentar..... jajajaja

Todo es una conspiración...

No mentira... Hablando en serio. Te iba decir eso de que todos tenemos un precio... Tu el de los descuentos. jejeje

Yo tampoco uso tarjetas, solo efectivo (Toy bloqueáaaaaa hasta en la bip...jejeje.. es una conspiración contra mi). En todo caso me da lo mismo si me piden el rut, total ni me van a llamar porque van a darse cuenta que soy más pobre que las ratas entonces no les sirvo... jejeje

"El dinero es deuda" gallo!!...

Bezozzz conspiranoicos para tí!!!

Katia dijo...

jajja me hiciste reir en las 2 ultimas linea.
Y si es una lata que en todos lados te interrogen con el famoso Nº.
Pero sale a cuenta con los puntos en todo caso,yo en el verano compre carpa y accesorios para campin y salio casi gratis con los puntitos del Jumbo .
Pd:Sorry no funcina el tilde

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo lo doy sin pensarlo, soy una irresponsable jeje! pero es que ya que...

Un abrazo

Oscar Emerson dijo...

mmm que quieren que les diga hoy me tente y lo dí en una farmacia el producto en si bajo de casi 6 mil a 4 mil y algo.....pensandolo bien voy a empezar a darlo jaja++gracias or los comentarios

Anónimo dijo...

Nadie obliga a nadie, solo tienes que negarte a todas sus mentiras proteger tus datos y listo, de venderte te van a vender igual.
Los consumidores no están obligados a entregar su número de RUT para poder comprar, y la ley del consumidor prohíbe negar la venta a quien no lo da.
menos mal que tu no pides rut ni correos o facebook para comentar gracias por mantener la opcion anonimo activa que viva internet libre.