lunes, 25 de mayo de 2009

Escuchando música


Este podría ser un titulo para escribir algo agradable pero lamentablemente no es así, viajar ya no es lo agradable de hace unos años, admirando el paisaje, dormitando o manteniendo una agradable conversación con alguien también agradable, lamentablemente hoy en día a salido una tropa de seres quien sabe de donde y no quiero averiguar, de la más desagradable estirpe, las muy conocidas ya "TRIBUS URBANAS", pero hay de aquella bastante sin respeto que le da por escuchar música desde sus celulares a un volumen que por momentos parece ser que el chofer del bus ha puesto música ambiente, pero no son ellos que nada más y nada menos que con el tan "agradabe" regeton inundan el ambiente, sin respetar a nadie, mujeres, ancianos menos a uno que va tranqulamente descansando, y vaya uno a decirles algo si de la sola pinta que visten dan miedo a la reacción que van a tener y es que con esa pinta de seguro portan un arma blanca a lo menos debajo de sus trapos. De seguro no conocen los audifonos, quizás piensen que su música me gusta y quieren aún más reconfortar mi viaje.Por momentos me pregunto que pasaría si saco mi celular e inundo el ambiente con música clásica al lado de esos monigotes...cual sería su reacción, ja,ja en fin...lastima ya no es lo mismo viajar como lo era antes...quizá no sea culpa de las personas si no de sus topisimos celulares cierto?

No hay comentarios: