miércoles, 3 de diciembre de 2008

JAMES BLUNT - GOODBYE MY LOVER



Estoy malo para escribir...un poco cargado a los vídeos pero este video lo subió un amigo a su facebook, un amigo que creo entenderlo por momentos, el sufre con sus amores imposibles como por mucho tiempo sufrí yo, cada uno sufre estos amores como puede, recuerdo que por esos días me ponía muy sentimental y descargaba esa impotencia, rabia o dolor escribiendo largos poemas escuchando temas en la radio que parecían darme la razón y undirme más y más en ese dolor. Hoy en día ya estoy recuperado nada de amores no correspondidos todo lo contrario pero por momentos pienso por que no volver a escribir...quizá algún día mi lápiz como pez en el río vuelva a recorrer sus lineas escribiendo cosas.

No suelo dedicar temas pero este será una excepción si ves este post... Marie es para ti...espero que no llores je,je...

2 comentarios:

Gaby dijo...

Hermosa canción.

Debo reconocer que no soy fan de James Blunt, pero esta canción en lo particular me parece linda, claro un poco melancólica, pero al fin linda.

Que hermoso es cuando estamos enamorados, no crees? pero lamentablemente no es lo mismo cuando dicho amor no es del todo correspondido, sino que por lo contrario nos hace sufrir un poco. Lo único bueno del asunto es que cuando estamos en esa situación es cuando surgen los mejores escritos, aquellos que brotan del alma, con mucha sencillez, llenos de una clara ilusión e inmensa pasión.

Estoy segura que si Marie llega a ver tu post y a hacer click en el vídeo... se soltará llorando...

Besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Oscarin , por fin puedo dejarte un comentario de tan lindo video, me hiciste llorar igual pero igual se agradece. Marie