martes, 4 de noviembre de 2008

Me gustan chiquititas...

El otro día vi caminando una pareja muy dispar, el muy alto y ella muy bajita, o mejor dicho ella era bajita y el era normal..pero se notaba la diferencia...pero es obvio que a la hora del amor muchos no se fijan en eso, a lo más lo hacen para discriminar en una primera instancia dentro de los parámetros del gusto de cada uno, pero cuando el amor toca la puerta eso no importa,

En mi caso reconozco que soy alto 1,88m y por fuerza mayor por que nunca he conocido una mujer alta en persona, ni he tenido amigas tan así...bueno una que otra pero no son la mayoría y no son de mi gusto bueno una que otra...

Pero mi debilidad tengo que reconocerlo son las mujeres bajitas, por no decirles chicas, termino que encuentro un poco despectivo, sobre todo esas mujeres que tienen sus cositas sus curvas bien puestas, todo en su justa medida....como dicen "lo bueno biene en frasco chico"...que dan ganas de tomarlas en un abrazo y acurrucarlas entre mis brazos y deborarla a besos.

Una vez una mujer me dijo que había algo relacionado con la atracción sexual, que hacia reunir muchas parejas así y que muchos hombres se sentían atraídos por mujeres bajas y a la vez estas por hombres altos, quizá buscando una desproporción de órganos sexuales entregándoles así mayor placer sexual, no se si tanto sea así pero si que son mejor maniobrables ji,ji seeeeeee.



8 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues no es por copiarme pero tengo el mismo gusto, aunque yo no soy nada de alto, pero se abrazan mejor.

Anónimo dijo...

Mmmmmm....mido 1.70....pero ha sido solo casualidad el hecho de haberme involucrado...alguna vez...con alguien de menor estatura....y..al final..para el..la diferencia de centrimetros (y no solo...centrimentros de estatura¬¬) al final fue uno de los motivos que en el generaron inseguridades....que no pudo superar....creo que se sentia menos hombre por medir menos...o quizas se sentia poca cosa para mi (mucha carne para tan poco gato ..disculpa la expresion)...pero al final...analizo lo que sucedio...y en el unico lugar donde no importaba su estatura..era en la cama.




Un beso



Maria Alexandra

Solo_Dalia dijo...

jajajajaj y esa teoría de donde salió??? a mi me gustan los hombres altos pero por una sensación de segurdad y protección, no por el tamaño de sus organos sexuales jajaja

saludos otra vez... pegate una vuelta por mi casita virtual :o)

Gaby dijo...

la teoría creo suena lógica... y me gusta.
en lo personal no me considero muy alta con 1.65 tengo complejo de estatura y debo reconocer me siento atraída por los hombres altos.

saludos!

Oscar Emerson dijo...

je,je la suerte de ser alto!!1 jiji

zoe dijo...

Hola! tu blog esta bueno. los temas son interesantes. si tienes tiempo pasate por el mio y le das una ojeada. :)

Anónimo dijo...

YO SOY PETITE MIDO 1.45, Y MI NOVIO ES MUY MIDE 1.81 Y DOS NOS AMAMOS Y NOS VEN RARO, PERO NO, NOS IMPORTA MUCHO Y NO A SIDO UN OBSTACULO PARA NOSOTROS SEGUIR JUNTOS

Anónimo dijo...

Yo soy originaria de Guatemala pero vivo en España. En la región donde nací la estatura es muy baja y yo mido 1,35, tengo 32 años de edad y soy muy chaparrita.Mi amigos me llaman pitufina.
Yo fui a Cuba en vacaciones y conoci un chico negro muy alto y musculoso que trabajaba en el bar del hotel. Desde que nos vimos nos gustamos. Cuando hablamos era evidente que no había química entre nosotros. Quede salir con el , pero fuera del hotel , porque le tienen prohibido relacionarse con los huespedes. Nos fuimos a una ciudad que esta fuera de la Habana. Cuando llege a estar con el , el me dijo voy a banarme y esperame en la cama. Salio del bano envuelto en una toaya. Yo estaba descalza, sin tacones, el estaba de pie Delante de Mí y me parecía un gigante. El media 1,98. Nos pusimos a acariciarnos en la cama y a besarnos. No podíamos dejar de explorar nuestros cuerpos una al otro con nuestras manos y nostras bocas.Tuve que calentarme bastante y cuando le toque su pene y no podia creer lo que mis manos sentian , entonces le quite la toaya y menuda sorpresa tenia un pene enorme , y no solo grande si no tremendamente grueso. Estábamos muy excitados sexualmente y yo quisiera llegar al coito pero de primera no me entraba. Se levantó y fue al baño. Regresó con un tubo de gel lubricante. Lo hizo muy lentamente pero cuando me la introduje me corri de una .Tuvimos dos semanas en el hotel.
El me dijera que que le gustaban las mujeres chiquititas, que era una suya fantasia y que en el pasado había tenido novias de alta, nunca inferior a 175 cm. Nunca había visto una mujer de baja estatura como yo. Me dijo que, cuando me vio por primera vez, el no podía dejar de preguntarse cómo habría sido el sexo entre nosotros.
Mi opinion no puede ser imparcial porque aquel chico me pusiera la cabeza loca, pero desde el punto de vista de la libido fue una experiencia muy especial, muy intensa y gratificante. Tal vez los opuestos se atraen.